image

APOYÁ A CITAS DE RADIO

Si te parece valioso lo que hacemos, ayúdanos con tu aporte a llegar a más personas para que puedan aprovechar nuestro contenido.
image
  • “Estuve escuchando algunas cosas grabadas por ustedes y me gustó mucho el enfoque y la seriedad con que encaran el trabajo. Desde muy chico en mi colegio (hoy tengo 63 años) nos imprimieron a fuego la consigna de ´apoyar los medios de comunicación´ y veo en Uds. algo que me identifica.”
    Ignacio De Uribelarrea, Trenque Lauquen, Bs As.
  • “Para mí las notas de Citas de Radio funcionan como facilitadoras de gente muy valiosa y nutritiva que si no fuera por ellas, nunca llegaría a poder escuchar.”
    Dolores Madero, Saladillo, Bs As.
  • “Yo colaboro con Citas de Radio porque es un programa en el que siempre tocan temas que me interesan y me gusta el grupo que lo conforma. Quiero mucho al programa.”
    Carmen Pearson, Dique Luján, Gran Buenos Aires

Citas de Radio, somos comunidad

Estamos planteando algo distinto, con tu apoyo, construimos una nueva forma de comunicarnos.
Hacemos Citas de Radio para intentar pensar juntos aquello que sucede a nuestro alrededor. Generamos conversaciones que importan. Producimos notas que aportan valor, miradas positivas y pensamientos constructivos, queremos ser un aporte a nuestra comunidad.
Tu pequeño gran aporte hace la diferencia. ¡Gracias!

Nuestro Equipo

Pic
Paola Bertoni
Paola es la techie del grupo. Edición, post edición, problemas computacionales varios, recurrimos a ella. Aporta su expertise en la tecnología y en la cocina, excelente gourmet, su generosidad es palpable cada vez que nos recibe. Es de Pehuajó, se fue a estudiar, pero volvió. Además de todo lo que hace en Citas de Radio, dirige con soltura la empresa familiar, porque también sabe de retenes, correas y respuestos. Aceptó la propuesta insólita de hacer radio con amigas, con una importante cuota de audacia.
Pic
Maria Elisa Peirano
Desde el campo, llueva o truene, Elisa llega a hacer el programa todos los martes y jueves. Hacer la pregunta atinada para develar el oro de cada entrevista es lo que más la desafía. Multifacética y con una curiosidad inagotable, tuvo que aprender a hablar más lento para desempeñar su rol de locutora frente al micrófono. Y eso es una de las muchas cosas que aprende haciendo Citas. A pesar de haber estudiado periodismo, nunca se imaginó que terminaría en un programa de radio, que es mucho más que radio, son conversaciones que importan que se tiran al viento.
Pic
Angeles Sanz
Angie es un poco la hermana y la madre de todas de a ratos. La calidez en el programa, la descontractura y la pregunta profunda vienen de su voz cálida y de su linda dicción. Cuando se pone el sombrero de ingeniera en producción agropecuaria, es una, pero la mayor parte de las veces hace Citas desde su faceta más humana, de su ser orientadora familiar. Es quien cohesiona al equipo, poniendo en palabras y con humor, los sentimientos de lo que está sucediendo. Anfitriona de charlas y eventos, su alegría contagia a quienes la rodeamos.
Pic
Sofía Peña
Sofi es la estética del grupo. Las redes de Citas de Radio son lo que son, gracias a la misteriosa maga detrás de ellas. Sin demasiada exposición y en silencio, la voz de Sofi se expresa a través de sus colores, de sus tipografías, de sus fotos y del cariño que le pone a todo lo que hace. Estudió comunicación, pero su verdadera artista sale a relucir cuando agarra su paleta de acuarelas. Profesionalismo de un modo amable, Sofi logra conjugar un trabajo bien hecho con una sencillez cautivadora.